Fletes y Mudanzas en Puebla TEL: 55 4618 1783
Un Blog de Mudanzas
Un Blog de Mudanzas

Un Blog de Mudanzas

La idea de generar este blog nació por la gran incidencia en preguntas de nuestros clientes sobre algunos tips de como realizar su mudanza, y aunque nosotros contamos con el servicio integral de mudanza, siempre aconsejamos a nuestros clientes que objetos de valor y documentos importantes sean trasladados por cuenta propia.

Continuación le listamos algunos puntos a tomar en cuenta antes de comenzar la mudanza.

  1. Tus macetas,. Nosotros cuidamos de sobremanera el traslado de tus muebles, las macetas suene ser muy delicadas y de formas diversas, por eso es lo ultimo que cargamos, cuando los traslados son muy largos en ocaciones suelen descostillarse o romperse (por mas cuidado que tengamos) el material de la macetas es muy frágil y la vibración propia del asfalto o concreto pueden sufrir daños.
  2. Las vajillas.- es importante envolver los artículos de tu vajilla (platos, vasos, tazas, cristalería) con periódicos y sellarlo con masking tape, otro material que puede utilizar es el Papel Kraft, podemos recomendarte a dos distribuidores de este material, para conseguir mejores precios.
  3. Los cuadros.- los cuadros de pared suelen ser muy pero muy delicados en los filos, por eso también te recomendamos envolver todas las esquinas con Papel Kraft o hule espuma, la mayoría de los cuadros son fabricados con material de aglomerado y esto los hace sumamente frágiles.
  4. Mascotas.- contamos con jaulas para mascotas pequeñas*, pero te recomendamos que tus mascotas sean transportadas por tu cuenta ya que los peludos pueden sufrir estrés ya que nuestras unidades son totalmente cerradas y eso puede ser factor de riesgo.

*Sujeto a disponibilidad

Deja un comentario

Cerrar menú